Restaurar PC Windows 8 o 8.1 Estado de Fabrica

Restaurar PC, Windows 8 a Estado de Fabrica


Es posible que después de unos meses utilizando nuestro sistema Windows, por cualquier razón tengamos que restaurar nuestro sistema a la configuración inicial. Esto puede parecer complicado, pero gracias a las herramientas de Windows 8, reestablacer un equipo Windows a la configuración inicial de fábrica es muy sencillo.

Windows 8 nos brinda la oportunidad de poder volver a la configuración inicial de fábrica, evitando la pérdida de los datos que ya tenemos almacenados en nuestro disco duro gracias a las propiedades que pueden configurarse en la herramienta de restauración de sistema. Otra de las grandes ventajas que nos aporta nuestro sistema Windows 8.

Ventajas de la herramienta Restaurar

No es muy común, pero en algunas ocasiones podemos necesitar volver restaurar nuestro sistema al punto de partida, es decir, con las mismas características que teníamos al realizar la instalación inicial de nuestro Windows 8. Gracias a esta herramienta nativa de nuestro sistema Windows 8, podremos reestablacer nuestro sistema sin preocuparnos de los datos que ya tenemos almacenados.

En otros sistemas, reestablecer la configuración de la instalación inicial sería un verdadero engorro, ya que, generalmente nos obligan a borrar absolutamente todos los datos que ya existían previamente como pueden ser fotos, música, vídeos y otros documentos importantes que tengamos en nuestro sistema. Así que aquí tenéis otra razón más para migrar vuestro sistema a Windows 8.

Pasos a seguir:

Vamos a "Configuracion de PC

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjtCiU-M2ZlQVIkjnTZCPob2dPB4U7I77C_B1bwoaspIIQObL-WVqC2FN6IppATlbsKmZ-wU2HUxxYAqQ2qxs0F2QAUfgMLqfsnWD3ILlFwGzKnICsTe3iTp5cdw4owGeWdSG8DqWpoZzs/s1600/Restaurar+PC%252C+Windows+8+a+Estado+de+Fabrica+1.jpg

"Uso Generar" y "Quitar todo y reinstalar Windows"

Iniciamos el proceso de "Restablecer la PC"

Limpiar completamente la unidad (esto tardara mucho mas tiempo)

Para iniciar "Restablecer"

Esperamos a que el proceso termine

Iniciamos a personalizar nuestro Windows 8 (Nombre)

Usar la Configuracion Rapida

Iniciar Seccion sin una cuenta de Microsoft

"Cuenta local"

Introducciomos datos personales

 

Ya tendremos nuestro Windows 8 listo!

De esta forma terminamos la restauracion!!



Gracias a las herramientas con las que cuenta nuestro sistema Windows 8, cada vez es más sencillo realizar tareas de administración del sistema que en otros sistemas operativos necesitaría el soporte técnico de una persona con una titulación especializada en sistemas y como vemos no se necesita realizar la instalación de ninguna aplicación externa ya que Windows 8 ya cuenta con estas herramientas para poder ser utilizadas siempre que sea necesario.


Compartir

Ultimas Visitas

Lo mas visto

Archivo del Blog