Activar Efecto Aero Glass en Windows 8.1

Habilitar Transparencia en Ventanas


Descripcion:

Ten de vuelta el efecto Aero Glass en 8.1 con esta app gratuita. Siempre las cosas cambian por alguna razón, sea para un bien o un mal, pero siempre y hay que estar preparados para eso. Y cuando Microsoft decidió cambiar la apariencia de Windows en la versión Vista, al darle ese toque transparente a los bordes de las ventanas con Aero Glass, Nos pareció una buena idea.



Importante: 


Que es WinaeroGlass

WinaeroGlass es una sencilla y pequeña utilidad que te permitirá dotar de un efecto de transparencia (al estilo AeroGlass) en cualquier ventana de Windows 8.

Para poder usarla no necesitarás instalar nada, simplemente descomprime el fichero que obtengas tras la descarga y ejecuta directamente WinaeroGlass. Tras hacer esto, la transparencia en las ventanas quedará activa, sin que tengas que hacer nada más.

Eso sí, algo que deberás tener muy en cuenta es que, si cambias el fondo de pantalla, el efecto de transparencia se perderá. Asimismo, si quieres que se ejecute automáticamente, deberás añadir un acceso directo en el directorio de inicio.

WinaeroGlass es compatible con Windows 8 y funciona sin problemas en las versiones de 32/64 bits. Desde luego, se trata de una utilidad totalmente gratuita.

Aplicacion Portable:


Esta aplicacion, no consume recursos en nuetro ordenador, no se alentara ya que es una pequeña aplicacion portable, muy recomendada, ya que ahi otras aplicaciones, mas pesadas y que consumen muchos recursos al ser instalables.

Descargar:


Compartir

Ultimas Visitas

Lo mas visto

Archivo del Blog