Bajarle el peso a un GamePlay

Solucion Audio Dxtory y Bajarle Peso a GamePlay


Introduccion:

En esta ocacion estaremos viendo como editar nuestro gameplay solucionando todo tipo de problemas de compatibilidad con nuestro editor de video y veremos un pequeño truco para disminuir el peso de nuestro gameplay sin perder calidad, para esto utilizaremos un pequeño programa, cambiaremos su formato de video, este programa es el fremaker videos converter, lo descarmamos y lo instalamos, asi se simple solucionaremos todos los problemas.

Freemake Video Converter


Es un conversor de vídeo gratuito que impresiona por su diseño, facilidad de manejo y funciones. No sólo convierte vídeos desde multitud de formatos distintos, sino que también crea presentaciones de fotos y graba vídeos en DVD.

A primera vista, nadie diría que Freemake Video Converter es capaz de todo ello: su interfaz, diáfana y ordenada, es el paradigma de la sencillez. Desde la barra superior puedes añadir vídeos, canciones, pistas de DVD y fotografías. Todos estos objetos se añaden en la tabla de Freemake Video Converter, con una vista previa y datos de tamaño, bitrate y duración.

Instrucciones:


1. Agregamos nuestro gameplay original a  Freemake Video Converter seleccionamos comvertir a formato .avi y escojemos la calidad de video.

2. Con quedara una seguna copia con la misma calidad de video y con una reduccion en su peso de mas de la mitad, ahora ya podremos agregarlo a nuestro editor de video, el audio se a solucionado.

Descargar:


Freemake Video Converter

Compartir

Ultimas Visitas

Lo mas visto

Archivo del Blog