Grabar Juegos de PC en HD

Grabar juegos sin que pesen mucho


Descripcion:

Hay diferentes formas de grabar juegos de PC. Puede hacerse usando un programa o herramienta determinados que pueda capturar cualquier cosa que pase en tu juego. Sin embargo, no todos los productos disponibles están a la altura de la expectativas de todo el mundo. Ahora veremos como grabar cualquier Gameplay facilmente en HD, sin Lag y con un bajo Peso, esto lo lograremos con un programa llado Dxtory y algunos Codecs que nos ayudaran a mejorar el video. aqui podras descargar todo el paquete.

¿Que es Dxtory?


Dxtory es una herramienta de captura de películas para aplicaciones DirectX y OpenGL. Dado que los datos se obtienen directamente de un buffer de memoria de superficie, es muy de alta velocidad y funciona con carga pequeña.

Captura sin pérdidas

El codec de Dxtory puede grabar los datos de píxeles originales tal como están. Puede obtener la calidad más alta mediante una fuente de vídeo sin pérdidas.

Redacción de distribución

El primer cuello de botella de la captura de alto-bitrates es una velocidad de escritura al almacenaje. Si se trata de un entorno con dos o más almacenamiento, se puede mejorar la velocidad de escritura con esta función. No hay necesidad de utilizar un sistema de archivos especial. Realice una selección múltiple de la carpeta que guarda los datos, y la preparación se completará si se ajusta la velocidad.

Grabación de múltiples fuentes de audio

Al igual que el sonido del juego y una entrada de micrófono, se pueden grabar simultáneamente dos o más fuentes de audio. Se guarda en una secuencia independiente de cada archivo AVI, puede editar individualmente más tarde.

Codecs VFW compatibles

Se admite el códec VFW de terceros. El usuario puede elegir un códec de vídeo favorito.

¿Que es Codecs?


Un códec es un programa, dispositivo o aplicacion hardware capaz de codificar o decodificar una señal o flujo de datos digitales. Para mejorar su calidad de video sin afectar su calidad, Códec es un acrónimo de codificador-decodificador o compresor-descompresor. Su uso está muy extendido para la codificación de señales de audio y video dentro de un formato contenedor.

Descargas + Codec Adccional


Codec x264vfw

Codecs Adicionales

Codecs Adicionales los encontre tiempo despues de grabar el tutorial, se intalan normal como el
"Codec x264vfw" y funcionan igual para grabar sin lag y mejorar la calidad del video

Compartir

Ultimas Visitas

Lo mas visto

Archivo del Blog