Review de Windows 8.1 en Español

Caracteristicas Principales Windows 8


Si estás pensando instalar Windows 8 o tienes un equipo con este sistema operativo y no sabes cómo usarlo, aquí te enseñaremos cuáles son sus principales características y cómo funciona. Windows 8 presenta cambios muy importantes en su interfaz, en sus características Online y en la manera cómo se ejecutan los comandos.

La diferencia más grande en Windows 8 es el diseño de su interfaz. En esta versión Microsoft desaparece el menú de inicio habitual e introduce una Pantalla de inicio que es el principal centro de manejo de Windows 8. Allí encontrarás las aplicaciones que más usas y puedes organizarlas de la manera que más te guste o necesites. Además Microsoft añade la Tienda Windows. Desde allí podrás descargar aplicaciones pagas o gratuitas para tu equipo.

Windows 8.1 es una actualización del sistema operativo Windows 8, ya se encuentra en el mercado la esperada actualización de Windows, la cual llevará como nombre Windows 8.1. Conocida popularmente como Blue, con este lanzamiento Microsoft espera poder poner en práctica todas las modificaciones y características que su extensa base de clientes le estaba solicitando.


Estilo Metro


Tienda de Windows Store


Diversas Aplicaciones


Menu de Inicio


Configuracion de PC


Ventanas Inteligentes


Modos de Ventana Escritorio


Versiones:


Windows 8: la versión básica, la equivalente a las versiones Hogar de Windows 7 y la indicada para el usuario estándar.

Windows 8 Pro: la sucesora de las versiones Professional y Ultimate de Windows 7. Es una versión indicada para usuarios avanzados y usuarios profesionales. Windows 8 Pro añade: funcionalidades de Escritorio Remoto, Windows Media Center, virtualización de máquinas Hyper-V y cifrado de unidades de disco mediante BitLocker.

Windows 8 Enterprise: orientada a las empresas, con capacidades de red avanzadas. Windows 8 Enterprise añade: Windows to Go, acceso remoto VPN, cacheado de archivos en red DirectAcess para un acceso más rápido y bloqueo de aplicaciones AppLocker.

PROS VS CONTRAS

PROS:

  • Diseño muy cuidado
  • Rendimiento excelente
  • Aplicaciones de la Tienda Windows
  • Nuevo Administrador de Tareas
  • Internet Explorer 10
  • Funciones táctiles

CONTRAS:

  • Cuesta acostumbrarse
  • El botón de Inicio ha desaparecido


Compartir

Ultimas Visitas

Lo mas visto

Archivo del Blog