5 juegos Gratuitos para Windows 10

Juegos Gratis para Windows 8 y 10


Forza Motorsport 6 Apex

Forza Motorsport 6: Apex trae a Windows 10 toda la magia de la galardonada franquicia Forza. Esta experiencia gratuita, desarrollada para equipos Windows 10 PC con DirectX 12, descansa sobre el motor de física y gráficos de última generación ForzaTech™, lo que le permite recrear los apasionantes modos de juego de Forza Motorsport 6: Apex con unos gráficos espectaculares y una resolución de hasta 4K.


FIFA Mobile Fútbol

¡Jugar al fútbol nunca ha sido tan emocionante como en el nuevo FIFA para móviles! Crea y dirige tu equipo, enfréntate cara a cara y no dejes de entrar para encontrar contenido a diario. Tanto si eres un veterano con experiencia como si es la primera vez que ves un campo de fútbol, FIFA para móviles es mejor y más grande que nunca, rediseñado por completo Más de 30 ligas, 650 equipos y 17 000 jugadores


World of Tanks Blitz


World of Tanks Blitz es un juego de acción MMO free-to-play para móviles creado por Wargaming, el galardonado desarrollador y editor del juego en línea World of Tanks, ¡el éxito para PC con más de 110 millones de jugadores en todo el mundo! Fuertemente inspirado en el popular World of Tanks, World of Tanks Blitz introduce el combate acorazado en plataforma cruzada en una variedad de dispositivos que incluyen PCs, tabletas y teléfonos con Windows 10.


Adera


Adera es un juego que bebe de los clásicos del género de la aventura gráfica. Poniéndonos en la piel de la joven Jane viviremos un sinfín de aventuras mientras intentamos descubrir el misterio de una nueva civilización. Jane, una intrépida muchacha que de repente recibe un misterioso mensaje de su abuelo. La joven daba por muerto a su pariente desde hacía tiempo, por lo que la revelación la llevará de viaje por el mundo a destapar este gran misterio.


Supermarket Mania

Dirigir una cadena de tiendas de ultramarinos puede ser muy divertido! Sumérgete en este emocionante juego de gestión del tiempo basado en nuestra franquicia Supermarket Mania y mantente alerta en todo momento. ¡Únete a millones de jugadores que ya son fans de Nikki!



Compartir

Ultimas Visitas

Lo mas visto

Archivo del Blog