Acelerar y Optimizar la Carga de mi Pagina Web

Acelerar Carga de mi Sitio Web


Descripcion:

La velocidad de carga de una Pagina Web es uno de los aspectos cruciales hoy en día para factores tan importantes como el posicionamiento en buscadores. Si una página web tarda mucho en cargarse, tiene un serio problema. Google no tolera esta lentitud, pero los usuarios tampoco lo hacen.

La mayoría de los usuarios están acostumbrados a las cosas inmediatas y a obtener el contenido o la información que buscaban de la manera más rápida posible. Por esta razón, buscar formas de acelerar la velocidad de carga de una web es algo a considerar seriamente..

En esta ocacion aprenderemos a acelerar y optimizar nuestra pagina web en wordpress, es muy importate que tengamos nuestra web optimizada, asi google insertara nuestro sitio en sus motores de busqueda. utilizaremos 2 plugins y reduciremos el peso de nuestras imagenes que utilizemos en nuestro sitio.

WP Super Cache


Este plugin crea archivos html estáticos de tu sitio WordPress dinámico. Una vez se haya creado el archivo html tu servidor servirá ese archivo en vez de procesar los scripts PHP de WordPress, en comparación mucho más pesados y consumidores de recursos.

Los archivos HTML estáticos se servirán a la gran mayoría de sus usuarios:

  • Usuarios que no están conectados.
  • Usuarios que no han comentado en tu sitio.
  • O usuarios que no han visto una entrada protegida por contraseña.

el 99% de sus visitantes se servirá en archivos HTML estáticos. Un archivo almacenado en caché se puede servir miles de veces. A otros visitantes se les servirán archivos personalizados en caché adaptados a su visita. Si están logueados, o si han dejado comentarios esos detalles serán mostrados y almacenados en caché para ellos.

WP-Optimize


WP-Optimize es una herramienta eficaz para limpiar automáticamente tu base de datos de WordPress de modo que funcione en la eficacia máxima.

- Compacto/desfragmentar tablas MySQL con un botón-Pulse
- Control detallado de qué optimizaciones desea realizar
- Realiza automáticamente semanalmente (o de lo contrario) Clean-UPS
- Conserva un número definido de datos de semanas durante la limpieza
- Realiza optimizaciones sin necesidad de ejecutar consultas manuales
- Muestre estadística de la base de datos y ahorros potenciales
- Móvil amistoso y fácil de usar
- Traducido a varias lenguas
- ¡Más planeado!

- Elimina todos los datos innecesarios (por ejemplo, los comentarios basura/no aprobados/spam, datos obsoletos) más Pingbacks, Retroaccesos y opciones transitorias caducadas

- Activar automáticamente una copia de seguridad previa a la optimización mediante UpdraftPlus (https://updraftplus.com)
realiza optimizaciones sin necesidad de ejecutar consultas manuales

Reducir peso de Imagenes

Las imágenes son sin duda uno de los elementos más importantes de la web, si solo viésemos texto cada vez que abrimos una página, como era en un principio, Internet sería muy aburrido. Sin embargo, algunos se olvidan de optimizar su contenido multimedia para que la carga de los sitios sea rápida sin dejar de verse bien.

Ahora te mostraremos compress y optimizilla

2 optimizadores de imagen en línea utilizan una combinación inteligente de la mejor optimización y algoritmos de compresión con pérdida para reducir el tamaño JPEG, PNG y PDF de imágenes lo mínimo posible, manteniendo el nivel de calidad requerido. Podra subir hasta 20 imágenes al mismo tiempo. Podra ajustar la calidad. Utilice el control deslizante para controlar el nivel de compresión y compare sus imágenes.

Compresores:


Compartir

Ultimas Visitas

Lo mas visto

Archivo del Blog