Obtener ISO de Windows 8.1 Pro Gratis

Características principales de Windows 8.1


Ya se encuentra en el mercado la esperada actualización de Windows, la cual llevará como nombre Windows 8.1. Conocida popularmente como Blue, con este lanzamiento Microsoft espera poder poner en práctica todas las modificaciones y características que su extensa base de clientes le estaba solicitando.

Cabe destacar que todo lo que veremos de novedoso entre características y funcionalidades en esta revisión del sistema operativo de Microsoft ha sido incluido en base a la información recolectada de los usuarios del propio sistema, por lo cual desde la empresa creen que esta es una revisión que dejará satisfecho a una inmensa mayoría de clientes.

http://www.youtube.com/subscription_center?add_user=danielote66

Esta revisión de Windows ofrece una importante cantidad de mejoras orientadas principalmente en la experiencia de usuario, y es por ello que se han mejorado funciones relacionadas con la personalización, la búsqueda, en el navegador predeterminado, Internet Explorer, en las opciones de configuración, en la navegación de archivos y en SkyDrive, entre muchas otras.

Como no podía ser de otra forma, Microsoft ha aceitado todas sus herramientas para conectarse y compartir con la nube. En este sentido, SkyDrive, la aplicación encargada de conectarnos con nuestro almacén virtual ahora será capaz de darnos acceso a los archivos que se encuentran en el dispositivo o en la nube. Pero lo mejor de todo es que estos archivos estarán accesibles para nosotros aún sin conexión.


En el momento preciso en que iniciemos sesión en un dispositivo con Windows 8 con nuestra cuenta de Microsoft, este automáticamente personalizará el mismo de acuerdo a nuestras preferencias, incluyendo preferencias y aplicaciones, lo que sin dudas nos permitirá intercambiar entre dispositivos sin ninguna clase de problemas.

En cuanto a la personalización, los usuarios ahora podrán mostrar imágenes personales en la pantalla de bloqueo. Y hasta incluso podremos usar la pantalla de bloqueo de nuestro equipo como una presentación de diapositivas. Otra de las características clave de Windows 8.1 es que también ofrece la capacidad de tomar fotografías con la cámara integrada directamente desde la pantalla de bloqueo, lo que sin dudas representa un importante ahorro de tiempo, ya que no tendremos que loguearnos en el sistema.

Compartir

Lo mas visto

Archivo del Blog