Posicionar Sitio Web en los primeros lugares de Google

Mejorar el CEO en tu web


Para cualquier editor es muy importante aparecer en los primeros lugares de google, asi podremos llegar a tener mas lectores, para esto tenemos que cumplir con unos parametros muy importantes para que google, nos tome en cuenta, Utilizaremos 2 plugin y agregaremos nuestra web a google

Veremos 3 puntos muy importantes, Estaremos trabajando en plataforma WordPress

Utilizaremos unos Plugis

http://www.youtube.com/subscription_center?add_user=danielote66

1. XML Sitemaps

Este plugin generará un mapa del sitio XML especial que ayudará a los motores de búsqueda como Google, Bing, Yahoo y Ask.com a un mejor índice de su blog. Con un mapa del sitio tal, es mucho más fácil para los rastreadores para ver la estructura completa de su sitio y recuperar de manera más eficiente. El plugin es compatible con todo tipo de WordPress generan páginas, así como URL personalizadas. Además se notifica a todos los principales motores de búsqueda cada vez que se crea un post sobre el nuevo contenido.
2. All in One SEO Pack

All in One SEO Pack nos ayudara a optimizar nuestro sitio de WordPress. Es fácil y facil para los principiantes, tiene funciones avanzadas y una API para desarrolladores. Utilice todo en un paquete de SEO para optimizar su sitio de WordPress para SEO. Es fácil y funciona fuera de la caja para los principiantes, y tiene funciones avanzadas y una API para desarrolladores.

3. Añadir Web a Google (Search Console)


Google Search Console es un servicio gratuito ofrecido por Google que te ayuda a supervisar y a mantener la presencia de tu sitio web en los resultados de Búsqueda de Google. No tienes que registrarte en Search Console para que tu sitio se incluya en los resultados de búsqueda de Google, pero, si lo haces, podrías entender mejor la manera como Google ve tu sitio y optimizar su rendimiento en los resultados de búsqueda.
Compartir

Lo mas visto

Archivo del Blog