Desinfecta un Equipo Infectado por Virus

Elimina todos los Virus de tu PC


Descripcion:

Dr. Web LiveDisk: Reparador de emergencia para Windows. Es comun que nuestro ordenador esté infectado por algún tipo de virus o malware, que no nos permita utilizarlo correctamente. Incluso puede ser que no podamos iniciar el sistema operativo. Dr. Web LiveDisk ha sido diseñado para situaciones en las que los ataques de virus, malware o otro tipo de infección hacen que los dispositivos Windows no se inicien correctamente.

Existen muchas soluciones para poder acceder a nuestros datos. Como el caso de los sistemas de reparación y hoy te mostrare Dr. Web LiveDisk. Este pequeño programas es gratuito y nos permite arrancar Windows en aquellas situaciones en las que hemos sufrido un ataque y no se inicia como debería.

Instrucciones:


  • Conecte la unidad USB – para crear Dr.Web LiveDisk sirve cualquier unidad USB con no menos de 1 GB de espacio libre. El registro del evento de conexión lleva 10 segundos como máximo.
  • Inicie la aplicación drweb-livedisk-900-usb.exe.
  • El programa mismo detectará los dispositivos USB disponibles y ofrecerá seleccionar el necesario. En caso necesario, Vd. puede formatear el dispositivo seleccionado (antes de formatear, se visualizará un cuadro de aviso). De manera predeterminada, la utilidad para crear Dr.Web LiveDisk no cambia ni elimina los archivos de la unidad. Para consultar el acuerdo de licencia, siga el enlace correspondiente en la ventana del programa (para ver el texto del acuerdo de licencia se iniciará el navegador predeterminado).
  • Para crear una unidad USB de arranque, pulse el botón Crear Dr.Web LiveDisk.
  • Los archivos se copiarán automáticamente.
  • Una vez finalizado el proceso, pulse el botón Salir para salir del programa.

Recuperación emergente GRATUITA del sistema desde un CD/DVD o un USB de arranque si por causa de acciones de programas nocivos no es posible iniciar el equipo en Windows. No sólo ayudará a eliminar los archivos infectados o sospechosos del equipo, sino copiará la información importante a las unidades extraíbles u otro equipo e intentará desinfectar los objetos infectados.


El sistema reparador Dr. Web LiveDisk está disponible en una imagen ISO que podremos grabar en un CD o DVD, así como en una versión para las unidades flash en USB. Este último necesita ser ejecutado es un archivo ejecutable para iniciar el proceso de instalación de la aplicación en una unidad USB conectada.

Descargar:


Compartir

Ultimas Visitas

Lo mas visto

Archivo del Blog