Kaspersky Free Excelente Antivirus Gratuito

Tu seguridad al alcance de todos


Descripcion:

Kaspersky Free un excelente antivirus es una opcion para protegerte contra amenazas de seguridad como malware, virus, spyware y el ransomware. Kaspersky Free, una versión gratis del antivirus de más prestigio del mercado. Es una opción ideal si quieres un antivirus que te mantenga protegido sin tener que rascarte el bolsillo.

Kaspersky Free escanea tu ordenador en busca de virus, brinda protección contra archivos maliciosos, adjuntos en correos electrónicos y ocultos en páginas web de dudosa seguridad. este es un excelente antivirus para los usuarios, especialmente para esos que necesitan imperioramente un buen antivirus en Windows y quieren que sea gratis.

Kaspersky es uno de los mejores antivirus del mercado. Sin embargo, este reconocido antivirus disponía solo de versiones de pago. Hasta este 1 de agosto en el que fue lanzado de manera ofical Kaspersky Free


La versión de Kaspersky Free cuenta con las funciones básicas de un antivirus: Escaneo de Archivos, Proteccion en el Correo Electrónico, Antivirus Webs, Actualizaciones Automáticas, Modo de Cuarentena, Autodefensa Entre otros. Otra gran ventaja es que no consume muchos recursos al tener menos características por correr.

Kaspersky Free tiene el mismo motor de seguridad que Kaspersky Internet Security

Importante:


Si quieres tener Kaspersky Free, puedes descargarla ya mismo desde el sitio web oficial. Sin embargo, el anticirus será lanzado oficialmente en cada región con su idioma especifico. En una fecha específica.

La primera oleada fue publicada desde el 1 de Agosto en Estados Unidos, Canadá y muchos países de Asia Pacífico (Version Ingles)

La segunda oleada sera publicada en Septiembre para India, Hong Kong, Oriente Medio, África, Turquía y América Latina (Version Español)

Para Octubre: Europa, Japón y Corea del Sur.

Noviembre: Vietnam y Tailandia

Caracteristicas:


  • Proteccion gratuita y rapida para su PC
  • Bloquea archivos peligrosos, sitios y más
  • Protege su información personal
  • Protege sin hacerle lento el sistema
  • Bloquea automaticamente archivos peligrosos, sitios web y aplicaciones
  • Ayuda a mantener su informacion personal segura
  • Ofrece protección rápida que se adapta a su vida ocupada
  • Proteccion de la PC

Descargar:


Compartir

Ultimas Visitas

Lo mas visto

Archivo del Blog