Nuevo diseño de YouTube 2018

De Plataforma BETA a Plataforma Oficial


Desde el mes de febrero YouTube publico estas novedades que a lo largo de los meses ah estado tratado de solucionar pequeños fallos que habían estado generando, hoy 29 de Agosto deja de ser BETA su actualización, para ser OFICIAL. A partir de ahora tendremos que acostumbrarnos a el nuevo estilo de tema que esta plataforma a adquirido.

Prueba el nuevo diseño de YouTube

En este nuevo diseño para ordenadores, tus vídeos y creadores favoritos aparecen destacados. Además, utilizar YouTube es mucho más fácil y divertido. Todavía estamos trabajando en ello, pero tenemos muchísimas ganas de que lo pruebes y nos digas qué te parece.



Historia de YouTube


Durante los últimos 12 años, la plataforma de YouTube ha sufrido grandes cambios hasta ahora. El logotipo de YouTube se está actualizando. El servicio también está recibiendo una nueva tipografía, combinación de colores y un montón de cambios importantes en el aspecto, la sensación y la funcionalidad de su aplicación de escritorio y móvil. Aunque el cambio de logotipo de hoy es el más significativo en la historia de YouTube, no es una transformación completa,

"Es una evolución, no una revolución", dice Bettig. Pero la compañía también está aprovechando el momento para anunciar una cesta de nuevas características, cambios planeados y experimentos en curso. La nueva imagen es una cinta que une estos movimientos, destacando el cambio más amplio de la compañía de un sitio web singular a una familia de aplicaciones diferentes que se extienden a través de múltiples plataformas.
 

El reto que enfrentó el equipo de diseño e interacción de YouTube cuando lanzaron el rediseño hace dos años fue cómo unir una serie de productos con públicos y usos muy diferentes. Lo que comenzó en 2005 como un singular sitio web construido para usuarios de Internet de escritorio ahora existe en teléfonos, tabletas, consolas de juegos y, sí, televisores. YouTube ya no es una marca única. En los últimos años ha generado una familia de servicios: YouTube Kids, Gaming, Red, TV y Música.

Cambios Principales: YouTube ha hecho de esta nuevo tema un fondo totalmente blanco, el texto, los videos y miniaturas han aumentado su tamaño, más pestañas de navegación hasta la parte inferior de la app, se agregó nueva biblioteca

Caracteristicas:


  • Videos que se mueven con Tigo: Adelanta o retrasa el video por 10 segundos dando doble clic doble la pantalla, para adelante o para atrás

  • Ajuste la velocidad de Video: Ajuste la configuración de su video, modificando la velocidad, mayor o menor de su video para que tenga una buena expectativa con su video.

  • Vea videos en pantalla completa: Ahora ya sea en modo vertical o horizontal, ya puedes ver los videos en pantalla completa.

  • Videos Sugeridos: Mientras ves tus videos favoritos, puedes navegar sobre una lista de reproducción de videos sugeridos.

  • Version Black: Active version oscura en YouTube

Desactiva esta version:


Activa la nueva Versión:


Compartir

Ultimas Visitas

Lo mas visto

Archivo del Blog